PERFIL CORPORATIVO      

Durante más de cuatro décadas, las personas que forman parte de Maxxis International han ofrecido neumáticos de alta calidad para automóviles y camionetas, bicicletas, motocibletas, vehículos todo terreno, karts de carrera, remolques, cortadras de pasto y máquinas de jardín.

Con representación en aproximadamente 170 países, operaciones en Asia, Europa y América del Norte, y más de 30.000 empleados en todo el mundo, Maxxis es una de las compañias de neumáticos más grandes y más respetadas del mundo.

A lo largo de su trayectoria, Máxxis ha trabajado para conseguir clientes para toda la vida. las personas que eligen nuestros neumáticos saben que pueden contar con nosotros durante cada etapa de sus vidas, desde los paseos en bicicleta de la infancia hasta los cambios de carrera, modos de transporte e intereses. saben que estermos allí cuando llegue el momento en que sus hijos tengan que elegir neumáticos.

      MISIÓN MAXXIS

Maxxis se compromete a entregar neumáticos de alto rendimiento y apoyo a nivel mundial para nuestros distribuidores.

Nuestro objetivo primordial es crear y retener a clientes de por vida, proporcionando seguridad inigualable, calidad, rendimiento y la más alta tecnología en diseño.

A medida de que nuestra familia Maxxis crece, también así lo hace la necesidad de compartir información a través de nuestra red.

Maxxis Global coloca esta información a un clic de tu alcance.

Como distribuidor usted tiene disponible descargas gratuitas de material de soporte y punto de venta.

Como cliente Maxxis usted tendrá la oportunidad de ver mucho más sobre la marca maxxis.

Maxxis sigue creciendo en todo el mundo, estamos presentes en más de 170 paises superando expectativas a través de la excelencia en servicio, calidad y ganándonos la confianza de cada cliente Maxxis un neumático a la vez.

A lo largo de su historia, Maxxis ha trabajado para crear clientes de por vida. Con distribución en aproximadamente 170 paises, operaciones en Asia, y América del Norte y Europa, y más de 30.000 empleados en todo el mundo, Maxxis es una de las mayores y más respetadas compañias de neumáticos a nivel mundial.

Las personas que eligen nuestros neumáticos saben que pueden contar con nosotros durante todas las etapas de sus vidas, desde los primeros paseos en bicicleta en la infancia, al cambiar sus medios de transporte y sus intereses. Ellos saben que vamos a estar allí cuando llegue el momento de que sus familias e hijos vaya a elegir sus neumáticos. En estas páginas, usted aprenderá sobre la historia de Maxxis, lo que somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en los próximos años.